Aliméntate Bien 1, 2, 3

Construye tu camino de bienestar con un programa muy disfrutable que te guiará paso a paso a despertar salud, vitalidad y alegría.

Las inscripciones se cierran en...

Mi historia

con la comida

(Si te interesa tu bienestar vale la pena que te tomes 2 minutos para leerlo)

En mi vida siempre ha sido una prioridad sentirme bien y compartir con otras personas aquello que me funciona para lograr este propósito. Hace 12 años tuve la oportunidad de iniciar un camino consciente alrededor de mi alimentación. Acompañado de grandes maestros y médicos, me fui dando cuenta que una buena alimentación adaptada a mi realidad era uno de los caminos más directos para cultivar mi vitalidad y salud, incluso pude observar que ésta empezó a afectar positivamente muchas áreas de mi vida que no pensé tuvieran relación con la comida, como mi claridad mental, estado emocional y desempeño en todo lo que hacía.

 

Desde muy joven he preferido aquello que de forma simple y fluida me proporciona buenos resultados y que puedo sostener en el tiempo fácilmente. En el caso de mi alimentación, necesitaba llegar también a un proceso práctico, que me sirviera a mí, a mi familia y a mis alumnos, que pudiera incluir en un estilo de vida en el que tengo mucho trabajo, viajo constantemente y además que no implicara más gastos cotidianos. Y tal vez lo más importante, que la comida continuara siendo deliciosa (me encanta la buena comida).

 

Llegar a esa simplicidad efectiva me tomó años de estudio, pruebas y errores, inversión de bastante dinero en cursos y programas, además de un gran compromiso de atención permanente. Ahora quiero compartir el resultado de todo mi proceso para evitarles recorrer ese largo camino, todo se ha sintetizado en algo simple y de gran efectividad. Es un proceso que he probado conmigo, mis seres queridos y cientos de alumnos que he ayudado con excelentes resultados.

 

Algunos descubrimientos importantes que he hecho en este proceso:

 

  • Cada persona es diferente y necesita adaptar su alimentación a sus necesidades específicas, lo que este programa enseña no se limita a una dieta o a un método especifico, son lineamientos claros con información validada para que cada uno encuentre su mejor manera de comer y vivir bien.

  • Privar a las personas de manera abrupta de algo que les gusta y están acostumbradas a consumir, la mayoría de las veces no funciona, pero SI hay maneras fáciles de generar cambios que sean necesarios.

  • Hay mucha información sobre la alimentación, mucha de ella contradictoria, pero hay una fuente de información que es totalmente fiable: ¡tu cuerpo y lo que pasa en él!

  • La vida alrededor de la comida debe ser disfrutable, simple y nos debe encantar. Prefiero ser feliz comiendo comidas rápidas todos los días que un vegano estresado que solo come orgánico, fresco y local. Lo maravilloso es que he podido encontrar un punto en donde en vez de estresarme por lo que como, me apasiona y entusiasma probar cosas que me hacen sentir bien. El proceso ha sido absolutamente disfrutable y así quisiera que fuera para ti.

¿Es éste  

programa para ti?

Este programa es para ti si:

 

  • Quieres usar la alimentación para tener una vida mucho más saludable y feliz.

  • Crees en tu potencial de estar bien, aún cuando no estés del todo como quieres, sabes en el fondo que puedes estar mejor.

  • Has buscado estar mejor, pero aún sientes que algo te hace falta para poder mantener tu bienestar de forma más sencilla.

  • Te interesa ayudar a quienes quieres a que también construyan su propio camino de bienestar.

 

Este programa NO es para ti si:

 

  • Prefieres delegar tu salud completamente a médicos, pastillas y cirugías.

  • Si crees que el trabajo lo hará el programa por ti y no necesitarás hacer tu parte.

  • Lo único que te interesa es un resultado a corto plazo y no una oportunidad sincera para toda tu vida.

¿Qué dicen otros?

Dra. Elsa Lucia Arango: Este es un excelente programa, realizado con gran dedicación, estudio y amor por Simón Rodriguez, que nos ayudará a muchas personas a comprender la relación entre salud y alimentación, y nos facilita, en una forma agradable y pedagógica, el realizar cambios saludables en la forma en que nos alimentamos. Nos aclara muchas dudas sobre el por qué debemos disminuir o evitar algunos alimentos que considerábamos saludables y ahora no lo son, y nos acompaña con múltiples ejemplos prácticos en el camino del buen comer y el buen vivir. 

Liliana Galindo: Aliméntate bien 1,2,3 cambio mi experiencia y relación con la comida. Ahora considero que comer es una oportunidad para crear platos con alimentos coloridos, con olores que me atraen y que cuando introduzco a mi boca generan sensaciones diferentes a las que estaba acostumbrada. Lo mejor de todo es que, al final, me hacen bien.

Además aprendí a sentarme a la mesa agradeciendo por cada alimento que está allí y por cada persona con la que tengo la oportunidad de compartir.

Julio Castro:  Son muchas las herramientas que he adquirido en el camino de alimentación intuitiva con Sifu Simón. Poner en práctica sus lecciones ha cambiado mi vida, mi peso corporal, mi nivel de energía y sobre todo ha sensibilizado a mi cuerpo para tener una mayor conexión conmigo mismo, con mi entorno, con mis relaciones y con Dios. En pocas palabras, hoy soy más Feliz.

¿Qué vas a aprender?

1. Principios que puedes aplicar sin importar tu tipo de dieta, gustos o condiciones de salud.

2. Conocimiento basado en estudios científicos modernos y serios e información de tradiciones ancestrales donde la comida ha sido de gran relevancia para la medicina.

3. Tips, herramientas y prácticas que lo harán todo realidad en la vida cotidiana, incluso sin tener mucho tiempo para ello.

Contenido

Cada semana, por un periodo de 3 meses, tendrás acceso a un nuevo módulo con un video, información complementaria que podrás descargar para que profundices en los temas y Lifeworks para que pongas en práctica lo que has aprendido. Tendras acceso toda tu vida al programa y lo podrás ver las veces que quieras.

Módulo 1

Los principios

Toma desiciones conscientes sobre tu alimentación a partir de cuatro puntos de referencia.

Módulo 4 

Los 4 no tan fantásticos

Cuatro tipos de alimentos están afectando a una parte importante de la población. Conoce por qué pueden no tener las bondades que pensabas.

Módulo 7

A la hora de comprar

Consigue alimentos de buena calidad de una manera sencilla. Dale una nueva mirada a tu supermercado.

Módulo 10

Platos intuitivos

Sigue una formula simple y tu intuición para cocinar deliciosos platos que le traigan bienestar a tu cuerpo.

Módulo 2 

Conócete

​Tres referencias podrán guiarte para encontrar los alimentos que mayor bienestar le pueden traer a tu vida.

Módulo 5

 Lo que tu cuerpo necesita

Concebir la comida alrededor de la abundancia y no sobre la carencia te hará disfrutar bocado a bocado lo que comes.

Módulo 8

 Batidos

​Prepara deliciosos batidos con todos los nutrientes que necesitas para que sean una comida completa y deliciosa.

Módulo 11

 Plan personal

Aplica todo el conocimiento que adquiriste durante el curso y arma tu plan personal de alimentación.

Módulo 3

Saber para decidir

Conéctate con el intelecto y con el sentir de tu cuerpo para construir tu camino de bienestar.

Módulo 6 

 Las proteínas

Aprende sobre las proteínas  los mitos y verdades alrededor de ellas y descubre cual es tu mejor camino para consumirlas.

Módulo 9 

 Zumos

Aprende como hacer el mejor multivitamínico natural que puedes conseguir.

Módulo 12 

 La sorpresa

No sería una sorpresa si te contaramos que es...

Regalos adicionales

Bonus 

Alimentación feliz

 Conoce qué es la Alimentación feliz de la Montaña Azul con Adelaida Nieto.

Bonus

Es facil para todos

Mi hija (a los 2 años) te muestra cómo crear un batido para toda la familia.

Bonus 

MBTI

Bonus 

Familia

Un reto para muchos padres es lograr que sus hijos coman lo que ellos consideran saludable. Conoce algunas pautas para lograrlo. 

 

En una entrevista con el psicólogo Julio Castro te contamos sobre el test  Myers Briggs Type Indicator (MBTI) y como usarlo para la comida.

Inversión en tu bienestar

Es difícil poner precio a un programa que reúne años de trabajo y experiencia, abundante cariño de un equipo maravilloso de personas y herramientas que tienen el potencial de acompañar una vida entera, de disminuir visitas al doctor y momentos de malestar. Un programa que tiene la capacidad de hacernos sentir como realmente estamos diseñados para hacerlo, ¡increíblemente bien!

 

Es nuestro deseo que lo puedas hacer y recibir sus beneficios, ahora es en realidad una decisión clara de si el bienestar propio es una prioridad en tu vida.

 

Inscríbete ahora para acompañarte en este proceso maravilloso de construir tu propio camino de bienestar. Tendrás acceso inmediato al programa y a una comunidad de personas en el mismo camino.

Al hacer clic en el botón "registrarme" en la opción que escojas, serás dirigido a una página segura de Paypal, la cual es una plataforma con grandes avances en materia de seguridad, la hemos usado por varios años y siempre nos ha ido muy bien. Creemos que el pago en linea es la opción más fácil para ti, pero si prefieres hacer una transferencia a una cuenta en Colombia o Costa Rica escríbenos aquí y te ayudaremos a hacerlo.

Confiamos plenamente en Aliméntate bien 1, 2, 3 y sabemos que te traerá grandes beneficios si decides hacerlo. Si al iniciar el programa te das cuenta que no era para ti, tendrás 30 días para avisarnos y haremos una devolución completa de tu pago. Puedes tomar la decisión sin riesgo alguno.